viernes, 16 de julio de 2010

Talleres de Desarrollo Personal en Bella Vista



La madurez no es un proceso automático, requiere una tarea conciente de cultivo propio. Estos talleres contienen herramientas probadas que facilitan este camino.


Silvia y Gustavo López Espinosa proponen las siguientes actividades a partir del mes de agosto:



AUTOESTIMA 6 reuniones de 15 a 17:30 horas los días lunes. Inicio 23 de agosto

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO 5 desayunos de trabajo de 8:30 a 10:00 horas los días martes . Inicio 7 de septiembre

PERDÓN Y RECONCILIACIÓN 6 reuniones de 20:30 a 23:00 horas los días martes. Inicio 31 de agosto


El martes 3 de agosto a las 20:30 y hasta las 21:30 horas ofreceremos una reunión informativa en la que explicaremos los objetivos, el enfoque y las condiciones de cada taller. La participación en esta reunión no implica compromiso posterior de asistencia a alguno de los talleres.


Los interesados pueden escribir a glopezespinosa@gmail.com
y a silvialopezespinosa@gmail.com



Antecedentes de los facilitadores

Silvia Crook de López Espinosa. Licenciada en Psicología de la UBA, con mas de 20 años de experiencia clínica individual y familiar. Fue Coordinadora del Servicio de Salud Mental de Cáritas. Actualmente supervisa equipos profesionales orientados a atención de población en riesgo. Es animadora y representante en la Argentina de LECI, organización internacional dedicada a la psicoeducación mediante talleres de comunicación y desarrollo personal. Participa de PIAFF, equipo profesional interdisciplinario dedicado a la investigación y atención de familias.

Gustavo López Espinosa. Licenciado en Ciencias de la Educación de la UBA con formación de posgrado en Psicología Cognitiva. Con mas de 20 años de experiencia dictando seminarios de comportamiento organizacional en empresas argentinas y en el exterior, es titular de López Espinosa & Asociados (http://www.lopezespinosa.com.ar/) consultora dedicada al desarrollo organizacional mediante la educación de personas. Es animador y representante en la Argentina de LECI, organización internacional dedicada a la psicoeducación mediante talleres de comunicación y desarrollo personal.

2 comentarios:

leaupsoan dijo...

his response try these out navigate to these guys Get the facts browse around these guys try this out

Anónimo dijo...

Hola Buen día! 😃 me interesa tu propuesta! Mi esposo tiene Alzheimer sus inicios. Está con medicación ( ensayo) por esta enfermedad! Lo trata un médico neurólogo del Conicet ! Y necesito talleres para su problema de salud gracias Deseo y espero tu respuesta tel 46680983Gracias