domingo, 14 de noviembre de 2010

Siete Teatro Documental




DIRECCIÓN GENERAL DE LA MUJER

"Siete" teatro documental basado en siete historias de vida de mujeres que vencieron el abuso y la violencia de género.

La Dirección General de la Mujer, Avon Foundation y Vital Voices presentan en Argentina "Siete", teatro documental basado en siete historias de vida de mujeres que vencieron el abuso y la violencia de género.



La obra se presenta con fines de concientización y se realiza en una única función. Recoge las historias reales de siete mujeres de diversas partes del mundo y su triunfo sobre situaciones de abuso, opresión, pobreza y amenazas contra sus vidas, las de sus familias y su forma de vida. Pone de relieve el poder del liderazgo femenino y los desafíos que enfrentan las mujeres en diferentes partes del mundo.



Siete es una impactante obra de teatro documental basada en las vidas de un notable grupo de mujeres líderes de diversas partes del mundo. Siete reconocidas guionistas trabajaron en conjunto para crear los textos, basados en entrevistas personales con siete mujeres que superaron adversidades inmensas para lograr reformas fundamentales en sus países. Con la actuación de: María Abadi, Hilda Bernard, Graciela Dufau, Verónica Llinas, Carola Reyna, Muriel Santa Ana y María Socas



El lunes 15 de noviembre, comienzo de la función a las 20:00 hs, en el histórico teatro 25 de Mayo, Av Triunvirato 4444, en Villa Urquiza, con entrada libre y gratuita.



RSVP: siete@mghcm.com Invitación personal e instraferible. Localidades Limitadas- Reserve su lugar.

No hay comentarios: