sábado, 11 de septiembre de 2010

RESIDUOS de Juan Freund. Dirección Elba Degrossi




Lo envia Elba Degrossi

Queremos contarte que a partir del domingo 12 de septiembre llega a la cartelera porteña la obra grotesca “Residuos” de Juan Freund. La dirección esta a cargo de Elba Degrossi y el elenco está integrado por seis actores de gran trayectoria como lo son: Isabel Caban, Carlos Damato, Cristina Fernandez, Ezequiel Herbas, Alejandro Robles, Hector Sinder quienes pondrán el cuerpo para recrear la vida de esta familia que se dedicará al cuidado de residuos radiactivos como forma de sobrevivir económicamente.


Elba Degrossi dirige esta pieza que escribió Juan Freund ALLÁ POR 1990, ANTICIPÁNDOSE CON TOTAL VERACIDAD EN EL TEMA DE LA CONTAMINACIÓN POR MEDIO DE RESIDUOS NUCLEARES. Actúan Cristina Fernandez (Mejor Actriz ACE 1995) Isabel Caban, Carlos Damato, Ezequiel Herbas, Alejandro Robles, Hector Zinder

Estreno para público: domingo 12 de septiembre a las 19hs
Funciones: domingos a las 19hs
Teatro El Búho: Tacuarí 215
Informes y reservas: 4342-0885
Entrada: $40, Descuento a Est. y Jubilados
Síntesis Argumental
La acción de RESIDUOS se desarrolla en el seno de una familia de clase media baja, los Pascuali, cuyo jefe, Rafael Pascuali, fue despedido de la fábrica en la que trabajo por más de 25 años. La situación económica es desesperante. Sin embargo, sorpresivamente, les llegara una beneficiosa oportunidad de trabajo de la mano de Lopez, ex gerente de la misma empresa en la que trabajaba Rafael.
La remuneración que percibirá la familia, será mucho más alta que la esperable.
La tarea propuesta será la de cuidar durante las veinticuatro horas el día, un extraño recipiente. El cuidado implica además el cumplimiento de un estricto reglamento de normas que regirán sus vidas (éticas, religiosas, dietéticas y sexuales).
Comenzaran a vivir extraños fenómenos a partir de los efectos del contenido del recipiente, que los afectará permanentemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Is this WP theme free or premium? nice blog btw! >

thanxx

Anónimo dijo...

I agree with you.

thanxx

Anónimo dijo...

Review: Wacom Pen Touch Tablet

Anónimo dijo...

thanxx

newegg promo code